fbpx
quienes somos y lo que hacemos

Acerca de

/ 01

nuestra historia

un corazón por parejas y familias en todas partes

Hemos estado casados ​​durante casi 10 años y somos los orgullosos padres de tres hermosas hijas: Stephanie, Isabella y Summer Hope. Nos encanta cocinar y tener a gente en nuestra casa estilo Hamptons (Max), hacer paddle boarding (Tatiana), ver Netflix (¡todos, mas de lo que deberiamos!) Y pasar tiempo cerca del océano siempre que podamos.

Nuestra pasión por apoyar y trabajar con parejas, nace de nuestro propia experiencia de heridas relacionales sanadas, que para todos es un trabajo en proceso.

Juntos, tenemos 20 años de experiencia combinada en consejería y terapia familiar, educación y desarrollo de recursos particularmente en la área de salud mental.

marriage counselling and therapy

Max tiene licenciaturas en Salud Mental – Psicoterapia y Consejería y licenciatura en comunicación junto con títulos de posgrado en Consejería y Terapia Familiar. Su experiencia en consejería abarca una variedad de entornos diversos, incluidos los servicios de tortura y trauma, escuelas y consultorios privados; este último se especializa en el trabajo de relaciones con un enfoque en el Método Gottman.

Tatiana tiene títulos de posgrado en Consejería y Terapia Familiar; un Certificado en Formación inicial Docente y Evaluación Educacional y estudios en Terapia Focalizada en las Emociones (TFE). Su experiencia incluye consejería y psicoterapia a través de varios programas comunitarios, incluidos CityCare Counselling y Uniting Care, y desarrollo y presentación de paquetes educativos y talleres para comunidades desfavorecidas y para el sector empresarial.

/ 02

NUESTRO MOTIVO

Permitir que los matrimonios y familias cristianas sean modelos a seguir para los demás

El vínculo entre la ruptura y desventaja relacional es concluyente: la separación y el divorcio tienen impactos negativos duraderos tanto en los adultos como en los niños, y en una amplia gama de factores socioeconómicos y de salud.

La esperanza y la promesa de un camino mejor nos impulsa.

Los matrimonios felices requieren trabajo, pero definitivamente son posibles y siempre vale la pena la inversión. Nuestra motivación surge de defender esa inversión: ayudar a las parejas a sanar y prosperar, encontrar su propósito y extenderlo a los demás.

matrimonios en crisis

1 %
MATRIMONIOS CON PROBLEMAS QUE MEJORAN SIN NINGUNA AYUDA
1 %
LA TASA PROMEDIO DE FRACASO DEL SEGUNDO Y TERCER MATRIMONIO
1 %
AUMENTO DE PROBLEMAS DE SALUD MENTAL REPORTADOS POR PAREJAS SEPARADAS
1 %
PADRES SEPARADOS QUE REPORTAN RELACIÓNES DE CO-PATERNIDAD SALUDABLES
/ 03

nuestro enfoque

un modelo integral cristiano holístico

Nuestro enfoque de consejería es integrador, sin prejuicios, flexible e inclusivo. Trabajamos con parejas usando técnicas y conceptos específicos extraídos de una serie de teorías y modelos psicológicos que incluyen la Terapia Enfocada en las Emociones, el Método Gottman y el modelo de Terapia Familiar de Litchfield (enfoque Cristiano).

Nuestro apoyo incluye ayudar a las parejas con los factores estresantes de su relación actual, distinguir y cambiar los patrones de la relación que están creando problemas e incentivarlas a reconocer que la gracia divina siempre camina con ellos, hacia el cambio que necesitan y la alegría que desean.

TFE

Basada en la teoría del apego, la Terapia Focalizada en las Emociones utiliza la emoción como objetivo y agente del cambio.

Gottman

Un método de terapia que se enfoca en fortalecer a las parejas mediante el uso de la teoría de “La casa de la relación sólida”

CFT

Un modelo de Terapia Familiar Cristiano (Litchfield) que incorpora psicología, teología y espiritualidad.

Scroll to Top