fbpx

Preguntas frecuentes

Cada sesión cuesta $ 145AU. Nuestras citas de pareja duran 75 minutos por sesión.

Podrás procesar el pago cuando reserves tu sesión de consejería utilizando el calendario en la página Reservar Cita. Aceptamos tarjeta de crédito a traves de Stripe como método seguro. 

Entendemos que a veces pueden haber razones o circunstancias imprevistas en las que es necesario reprogramar las citas. Te pedimos que nos avises con 24 horas de anticipación si necesitas cancelar o reprogramar tu cita. Se llegará a cobrar una tarifa de cancelación de $50 si tu cita se cancela fuera de este período de tiempo.

El número promedio de sesiones de consejería que necesitará una pareja es de 14 sesiones. Haciendo que la inversión de recuperar o mejorar tu relación sea alrededor de la marca de mil quinientos dólares, representando también el costo de poder salvar su relación.

Por otro lado, el divorcio promedio se acerca a las seis cifras y en muchos casos excede los costos extravagantes de más de $500.000 en honorarios legales y judiciales. El divorcio es sin duda una de las mayores cargas económicas por las que puede pasar una persona, además de los impactos mas importantes en el área emocional y física.  Lo que el dinero nunca podría compensar.

Entonces, para poner en perspectiva, la siguiente pregunta es la que nos gustaría plantear; ¿Vale la pena invertir mil o dos en la oportunidad de recuperar la paz, la felicidad y, lo más importante, el amor?

Let Love Happen es la opción adecuada si tu o su pareja están considerando divorciarse, pero aún tienen esperanzas en su relación, si están buscando mejorar la calidad de su relación y / o quieren trabajar en cualquiera de las barreras que se interponen en el camino de su paz, amor y felicidad.

Puede que tú y tu pareja enfrenten problemas de intimidad sexual, infidelidad, problemas con comunicación o falta de conocimiento para lidiar con los conflictos. Cualquiera que sea el problema recuerda que siempre hay esperanza y que estamos aquí para ayudar.

 

En la era actual, desafortunadamente, no todos los terapeutas tienen la formación adecuada y específica para trabajar con parejas y muchas veces aplican métodos de terapia de consejería individual a la terapia de la pareja.  También muchas veces en el proceso intentan desarrollar su propia técnica sin la experiencia.

Entendemos que la consejería de parejas requiere el enfoque adecuado, por lo tanto, nuestra técnica ha sido cuidadosamente desarrollada y refinada basándose puramente en los métodos comprobados.  Técnicas de terapia que han funcionado para las parejas después de investigación y estudios extensivos durante muchos años.

Los estudios muestran que menos del 30% de las parejas trabajan en sus problemas sin ninguna intervención de consejería o terapia. Sin embrado, hay muchos recursos disponibles en el mercado, como libros y videos que pueden ayudar.

Creemos que cuanto mayor sea la esperanza y el compromiso de ambas partes, mayores serán los resultados y las posibilidades de salvar o restaurar la relación.

Cada pareja tiene sus propias necesidades y agenda, por lo cual sus trayectorias serán diferentes.

Algunas parejas experimentarán un proceso más rápido y es posible que solo necesiten tan solo 6 or 8 sesiones, mientras que otras toman más tiempo y pueden tomar hasta 20-25 sesiones.

La pareja como tal (ambas personas) deben tener el deseo de trabajar en su relación. Si una pareja se ve obligada a participar en el proceso de terapia, esto puede causar más daño que resultados positivos. Para que el proceso de transformación y restauración sea efectivo, debe haber un compromiso de ambas partes de unirse al proceso de terapia.

Let Love Happen trabaja con parejas en las que ambas partes se comprometen en el tiempo, el esfuerzo y el compromiso necesarios para re-edificar la relación.

La consejería de pareja tiene una alta tasa de restauración y renovación en la relación cuando las dos partes se comprometen con el proceso. La consejería de pareja inicia la capacidad para que la pareja cree un vínculo y conexión más fuerte, se fomenta la compasión y aceptación y se equipa con las habilidades para resolver problemas y comunicarse mejor. El efecto duradero del apoyo adecuado asegura que las parejas se mantengan fuertes en el futuro. Tenemos una tasa de éxito muy alta con parejas que quieren salvar y mejorar su relación.

Trabajamos para brindarles los mejores conocimientos y habilidades, equipándote a ti y a tu pareja para que eventualmente sigan adelante con su relación por su cuenta de una manera autónoma, exitosa y feliz.

Accede a la página reservar cita y tendrás disponible el vínculo para el calendario. 

Aunque el horario esta ajustado predeterminadamente a la hora de verano del este de Australia (AEDT), podrás ajustar el calendario a tu hora local para ver los tiempos disponibles y reservar tu cita. 

 Las instrucciones para ajustar la hora del calendario a tu hora local también las encontraras en el siguiente vínculo:

INSTRUCCIONES AQUÍ

Si tienes algún problema para encontrar la hora exacta para reservar tu cita, comunícate con nosotros y estaremos disponibles a ayudarle.

Consulta la siguiente página para obtener información sobre nuestra política de privacidad y confidencialidad.

Politica de privacidad y confidencialidad.

 

Scroll to Top