fbpx

PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Let Love Happen se compromete a brindarte servicios de calidad y esta política describe nuestras obligaciones continuas con respecto a cómo administramos tu información personal. Hemos adoptado los Principios de Privacidad de Australia (APP) contenidos en la Ley de Privacidad de 1988 (Cth) (la Ley de Privacidad). Los NPP rigen la forma en que recopilamos, usamos, divulgamos, almacenamos, aseguramos y desechamos su información personal. Se puede obtener una copia de los Principios de privacidad australianos en el sitio web de la Oficina del Comisionado de Información de Australia en www.aoic.gov.au

La información personal es información o una opinión que identifica a un individuo. Esta información personal se obtiene de muchas maneras, incluida la correspondencia por correo electrónico, teléfono, rellenar formularios a través de nuestro sitio web www.letlovehappen.org, de los medios y publicaciones, de otras fuentes disponibles públicamente y durante la prestación del servicio, y de terceros. No garantizamos los enlaces a sitios web ni la política de terceros autorizados.

Recopilamos tu información personal con el propósito principal de brindarte nuestros servicios, y mantener informados a nuestros clientes (marketing). También podemos utilizar tu Información personal para fines secundarios estrechamente relacionados con el propósito principal, en circunstancias en las que tu esperarías razonablemente dicho uso o divulgación. Cuando recopilemos Información personal, cuando sea apropiado y posible, te explicaremos por qué recopilamos la información y cómo planeamos usarla.

La información sensible se define en la Ley de Privacidad la forma de incluir información u opinión sobre cosas tales como el origen racial o étnico de un individuo, opiniones políticas, membresía de una asociación política, creencias religiosas o filosóficas, membresía de un sindicato u otro organismo profesional, antecedentes penales o información de salud. Solo usaremos información sensible:

• Para el propósito principal para el que se obtuvo

• Para un propósito secundario que está directamente relacionado con el propósito principal

• Con su consentimiento; o donde sea requerido o autorizado por la ley.

Cuando sea razonable y factible, recopilaremos tu información personal solo de ti mismo. Sin embargo, en algunas circunstancias, es posible que terceros nos proporcionen información. En tal caso, tomaremos las medidas razonables para asegurarnos de que conozcas la información que nos proporcionó el tercero. Ejemplo; tu médico general.

Tu información personal puede divulgarse en una serie de circunstancias, incluidas las siguientes:

• Terceros en los que dan tu consentimiento para el uso o la divulgación; y

• Donde sea requerido o autorizado por la ley.

Tu información personal se almacena de una manera que la protege razonablemente del uso indebido, pérdida y del acceso, modificación o divulgación no autorizados. Cuando tu información personal ya no sea necesaria para el propósito para el que fue obtenida, tomaremos las medidas razonables para destruir o desidentificar permanentemente tu información personal. Sin embargo, la mayor parte de la información personal se almacena o se almacenará en archivos de clientes que mantendremos durante un mínimo de 7 años.

Puedes acceder a la Información personal que tenemos de ti y actualizarla y / o corregirla, sujeto a ciertas excepciones. Si deseas acceder a tu información personal, comunícate con nosotros por escrito. Let Love Happen no cobrará ninguna tarifa por tu solicitud de acceso, pero puede cobrar una tarifa administrativa por proporcionar una copia de tu información personal. Para proteger tu información personal, es posible que te solicitemos que te identifiques antes de divulgar la información solicitada.

Para nosotros es importante que tu información personal esté actualizada. Tomaremos las medidas razonables para asegurarnos de que tu información personal sea precisa, completa y esté actualizada. Si encuentras que la información que tenemos no está actualizada o es inexacta, avísanos tan pronto como sea posible para que podamos actualizar nuestros registros y asegurarnos de que podemos continuar brindándote servicios de calidad.

Si tienes alguna pregunta o queja sobre nuestra Política de privacidad, contáctanos en el correo:

hello@letlovehappen.org

Scroll to Top